Maluma, quien acaba de cerrar un exitoso tour por los Estados Unidos y empezará una gira por España, ha pasado de pretty boy a good boy. El cantante ha sido condecorado en su tierra Colombia por el Gobernador de Antioquia Luis Pérez con el ‘Escudo De Antioquia Categoría Oro’ por su labor artística y altruista.
Es difícil creer que a sus tan solo 23 años, Juan Luis Londoño Arias (el cuál es su verdadero nombre) haya logrado alcanzar un éxito sin precedentes en plataformas de radio y digitales, así como la acogida mundial de seguidores en redes sociales.
Durante la ceremonia, Maluma de manera emotiva dijo: “Quiero decirles que de antemano estoy muy agradecido, esto se llama literalmente el arte de soñar. Todos los días desde que me levanto sueño en que todos los propósitos, todas las metas y todo lo que quiero hacer con mi carrera y a nivel personal se hagan realidad, pero es imposible hacerlo si uno no sueña, y primordialmente si uno no tiene los mejores fanáticos del mundo.”
La condecoración se llevó a cabo méritos profesionales ya que por medio de su música y carisma ha logrado poner el alto el nombre de Colombia, además de por su trabajo con fundaciones sin ánimo de lucro y su organización 'El Arte De Los Sueños'.
Esta fundación fue creada para ayudar a jóvenes de los estratos más bajos y las áreas más empobrecidas a tener un medio creativo como el canto, la pintura, y la danza, para de esta manera usar ese espacio para expresarse, y promover el desarrollo físico y emocional.